Sede electrónica de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz
Notificaciones electrónicas

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, como Administración Pública prestadora de servicios públicos portuarios, ha incluido en su proyecto de Administración Electrónica la regulación del régimen de Notificaciones Electrónicas, contemplando a tal fin la comparecencia en Sede Electrónica como forma de realizar la notificación.

Cumpliendo con esta premisa, la Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ofrece a través del Servicio de Notificaciones Electrónicas Seguras la gestión de las notificaciones de actos administrativos entre la Organización y el Usuario final (ciudadanos, empresas u otras administraciones).

Entre estos actos, se encuentran, inicialmente, los dos siguientes:

  • La notificación electrónica de escritos y comunicaciones de propósito general
  • La notificación electrónica de facturas.

El Servicio de Notificaciones Electrónicas Seguras de la Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de l Bahía de Cádiz se considera de carácter voluntario, definiéndose bajo la premisa de que el Usuario desea recibir las Notificaciones Electrónicas a través de medios telemáticos en la Sede Electrónica de la Organización, siendo él mismo el receptor de dichas notificaciones.

El Usuario que desee recibir Notificaciones Electrónicas a través de la Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, deberá solicitarlo telemáticamente mediante el Trámite Disponible a tal efecto en la propia Sede para la Suscripción Voluntaria en el Servicio de Notificaciones Electrónicas Seguras, que deberá presentarlo y registrarlo como otro trámite cualquiera a través del Registro Electrónico de la Organización.

En dicho formulario deberá especificar los actos o procedimientos a los que se suscribe o, en su caso, desea darse de baja. Los efectos de la suscripción o baja del Servicio de Notificaciones Electrónicas Seguras sólo se tendrán en cuenta, tras la aceptación de las condiciones generales, una vez sean corroborados y acordados por ambas partes.

Para poder acceder al Servicio de Notificaciones Electrónicas Seguras de la Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, deberá disponer de un certificado digital, incluido en la lista de certificados admitidos, así como cumplir con el resto de requisitos técnicos y tener configurado el navegador para el uso de funcionalidades de firma electrónica.

© 2012 Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz
Plaza de España, 17 - 11006 Cádiz - España | Tfno: (+34) 956 240 400 | Fax: (+34) 956 240 476