Sede electrónica de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz
Trámites disponibles

A continuación se muestra el catálogo de los procedimientos administrativos de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz en los cuales puede presentar sus solicitudes de forma electrónica así como consultar el estado de tramitación de aquellos expedientes que usted haya iniciado con la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz:


  • Procedimiento de propósito general Trámite destinado a la presentación de escritos a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, a través del Registro Electrónico, que no tengan otro trámite normalizado para ello.
    El objeto de este trámite es poner a disposición de ciudadanía, entidades locales, empresas y profesionales, un canal más de comunicación con la la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, a través del cual se pueda presentar un escrito que no condicione en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que puedan ejercer, conforme a la normativa reguladora en cada procedimiento.
  • Servicios operacionales Trámite destinado a la presentación de escritos a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, a través del Registro Electrónico, que estén relacionados con algún servicio del portal operacional PCS.
    El objeto de este trámite es poner a disposición de los clientes del portal operacional PCS la posibilidad de presentar documentación que haya que incorporarse a cualquier expediente del PCS pero que también tenga que ser, o desean que lo sea, presentada a través del Registro General del Organismo.
  • Quejas y sugerencias

    El procedimiento de Quejas y Sugerencias tiene por objeto recoger tanto las iniciativas presentadas para la mejora de la calidad en los servicios prestados por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz como también las manifestaciones de insatisfacción de los Usuarios con dichos servicios.

    Todas las Quejas y Sugerencias presentadas por el procedimiento habilitado en la Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz serán registradas en el Registro Electrónico y consolidadas en el Registro General de la Organización.

    Recibida la comunicación, dichas Quejas y Sugerencias se remitirán al Servicio de Atención al Cliente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, como Unidad Organizativa responsable, que se encargará de su gestión, tramitación y respuesta siguiendo el procedimiento habilitado por este servicio conjuntamente con el resto de consultas que llegan a este servicio por los distintos medios disponibles.

    Observaciones

    Las quejas formuladas no tendrán en ningún caso la calificación de recurso administrativo ni su interposición paralizará los plazos establecidos en la normativa vigente.

    La presentación de una queja no condiciona, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento puedan ejercitar los que figuren en él como interesados.

  • Subscripción en el Servicio de Notificaciones Electrónicas

    El Servicio de Notificaciones Electrónicas permite a cualquier persona física o jurídica recibir por vía telemática las notificaciones administrativas de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz.

    La subscripción a este servicio es completamente voluntaria, puede darse de alta o de baja cuando lo desee.

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